Mahamed4's Blog

Fotos del Blog entre Mahamed y Fernanda

Siriam fue la “Dama de Honor”

Creo que aun muchos se preguntan porque “Siriam”  mi sobrino fue nuestra “Dama de Honor”, bueno es una larga y muy enrredada historia, pero para los que no lo saben se las explico.

Como todas saben mi hermana está casa con un “Siriam” un Indú imigrante Español, quién es primo de “Mahamed” mi esposo quien asu vez es también hijo de imigrantes Indues.

Pues bien, tanto Siriam como los Padres de mi esposo provienen de Kolam  una región en el sur de la India y en esta parte del mundo creen que para el matrimonio la “Dama de Honor” debe ser una niña menor de 12 años que sea familiar de la novia y  si no existe  una niña en la familia con estos requisitos, entonces este rol debe asumirlo un niño, pero nunca puede ser una persona ajena a la familia.

Pues bien, la único persona de mi familia menor de 12 años es “siriam” el hijo de mi hermana Silvia y su esposo “siriam”, por consiguiente a el le correspondió ser mi Dama de honor.

Para mi hermana y para mi fue algo muy extraño, pero los Padres de mi cuñado y de mi esposo decian que si no era Siriam la “Dama de Honor” entonces nuestro matromonio no tendría la bendición divina y podrían caer sobre nosotros la mala suerte, así que por darles gusto aceptamos.

Pobrecito Siriam!!!

Esa es la historia resumida, aquí estan las fotos:

Siriam con el arreglo que mi hermana le hizo en el cabello para poder ponerle la corona de flores y aunque todavía tenía ropa masculina ya se veía muy femenino.

Aquí está ya con el vestido, se veía muy femenino aunque los brasos tan gruesos delataban su masculinidad

Luego del Maquillaje típico de la India como lo pidó mi Suegra quien le enseño además a sentarse de forma tan femenina,  Tan linda mi sobrinita!!! jajaja

Llevando el arreglo de flores, el caminado de jugador de footbol lo delataba bastante!!! –

Todos estaban aterrados de que un niño estuviera vestido como Dama de honor,  fue muy extraño y hasta ridiculo, en varias ocaciones casi se me sale la risa y el pobre siriam debía sentirse muy humillado de llevar todos estos atuendos. Se nos olvidó depilarle las piernas las tenía muy peludas para ser una señorita, jajaja

Los Chicos, Siriam y David.

David fue el pajesito, es hijo de un primo mio, el pobre chico estaba confundido con Siriam, no sabía si tratarlo como chica o como chico, creo que a todos nos pásó lo mismo. Hacian bonita pareja, jaja.

Los novios, mi hermano, Siriam y David.

Anuncios

febrero 22, 2005 - Posted by | Uncategorized

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: